Lunes a Sábados: 9:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y Festivos: 9:00 hrs - 15:00 hrs

 info@autolavadoentenza.com

Carrer d’Entença, 166 (08929 Barcelona)
Tel: 93 322 37 72

Lunes a Sábados: 9:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y Festivos 9:00 hrs - 15:00 hrs
Carrer d’Entença, 166 (08929 Barcelona)

Centros de lavado de coches. ¿Por qué no producen daños?

Los centros de lavado automático de coches o de autolavado son una alternativa económica y eficiente frente al lavado a mano. A pesar de que existen algunos mitos al respecto, lo cierto es que actualmente los centros de autolavado cuentan con productos, tecnología y espumas que no dañan la carrocería del vehículo. Además, los profesionales saben cómo tratar las zonas del coche más costosas o susceptibles de sufrir daños como son la pintura o la carrocería.

En Carwash Entenza tenemos un centro de autolavado de coches en Barcelona, lo que lo convierte en una opción muy práctica para las personas que no tienen tiempo ni ganas para limpiar a mano su coche. Pero veamos por qué los centros de lavado de coches son beneficiosos.

Lavado automático de coches vs lavado a mano

Los centros de lavado de coches profesionales:

centro de autolavado de coche

Consejos a tener en cuenta para evitar daños

Si quieres que tu coche no sufra ningún daño, por improbable que sea, te recomendamos lo siguiente:

En conclusión, los centros de lavado de coches son una excelente opción que no daña tu coche y te ahorrará tiempo y dinero. Solicita tu cita de limpieza de coches en CarWash Entenza.



Volver al blog

 info@autolavadoentenza.com

Todos los derechos reservados © Autolavado Entenza. Condiciones Generales | Aviso Legal | Política de Cookies | Condiciones de Uso