Lunes a Sábados: 9:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y Festivos: 9:00 hrs - 15:00 hrs

 info@autolavadoentenza.com

Carrer d’Entença, 166 (08929 Barcelona)
Tel: 93 322 37 72

Lunes a Sábados: 9:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y Festivos 9:00 hrs - 15:00 hrs
Carrer d’Entença, 166 (08929 Barcelona)

¿Cómo se limpia el salpicadero del coche?

La limpieza interior de un vehículo es fundamental para mantenerlo en perfectas condiciones estéticas y cuidar la higiene. La limpieza de cristales y de la tapicería es importante, pero en ocasiones descuidamos el lavado adecuado del salpicadero del coche, una de las zonas interiores del vehículo donde habitualmente se acumula más suciedad.

¿Cómo limpiar correctamente el salpicadero del coche? En Autolavado Entenza somos especialistas en el lavado de vehículos, con servicios de limpieza integral interior y exterior. No en vano, si deseas realizar la autolimpieza del salpicadero del coche, te recomendamos que realices los siguientes pasos:

Cómo lavar el salpicadero del coche

Para la limpieza del salpicadero del coche necesitas: un paño de microfibra, agua, amoníaco, jabón suave neutro, spray abrillantador y cepillo pequeño. Si el vehículo está demasiado sucio o con arena, también puedes pasarle previamente un aspirador con el cepillo pequeño por todo el salpicadero. Una vez eliminada la suciedad superficial, haz lo siguiente:

limpieza del volante de los coches- Autolavado Entenza

El volante es una de las partes del coches donde se acumula más suciedad. Foto: Pixabay

Para los salpicaderos de cuero no es recomendable utilizar ningún producto químico, puesto que pueden dañarlo. Lo mejor en este tipo de material es pasarle la bayeta de microfibra humedecida en agua y otra para secarlo.

Por último, no te olvides de que el volante es la zona donde se acumulan más gérmenes, por lo que es recomendable pasarle un paño al menos una vez a la semana si se utiliza el coche diariamente.

Si deseas una limpieza integral y a fondo del interior del coche, contacta con Autolavado Entenza o compra directamente en nuestra tienda online los servicios de lavado de vehículos.



Volver al blog

 info@autolavadoentenza.com

Todos los derechos reservados © Autolavado Entenza. Condiciones Generales | Aviso Legal | Política de Cookies | Condiciones de Uso