Lunes a Sábados: 9:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y Festivos: 9:00 hrs - 15:00 hrs

 info@autolavadoentenza.com

Carrer d’Entença, 166 (08929 Barcelona)
Tel: 93 322 37 72

Lunes a Sábados: 9:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y Festivos 9:00 hrs - 15:00 hrs
Carrer d’Entença, 166 (08929 Barcelona)

¿Cómo quitar el pelo de tu mascota del coche?

Si tienes que realizar un trayecto largo con el coche no hay mejor acompañante de viaje que tu mascota. Sin embargo, quitar el pelo de tu mascota del coche puede ser una tarea complicada.

En Autolavado Entenza somos especialistas en la limpieza interior del vehículo y contamos con los productos ideales para conseguir que tu coche quede como nuevo.

Existen métodos caseros que pueden ayudarte a quitar el pelo de tu mascota del coche, pero los expertos de la limpieza de vehículos aconsejan realizar un lavado profesional, con productos especializados.

1. Compresor de aire

En primer lugar, se recomienda usar un compresor de aire en el interior del vehículo y, seguidamente, pasar un guante de látex sobre la superficie de la tapicería del coche para quitar el pelo de tu mascota del coche.

2. Cepillo para mascotas

En segundo lugar, puede ser que necesites un cepillo para mascotas con tal de poder limpiar las zonas del vehículo a las que es más complicado acceder. Debes frotar el cepillo para quitar los pelos y poder pasar la aspiradora. Es posible que, a pesar de utilizar el cepillo para mascotas, aún queden pelos, por lo que puedes optar por utilizar un champú especializado para limpiar el interior del vehículo.

3. Lavar y aspirar

En tercer y último lugar, no te olvides de lavar y aspirar las alfombrillas para que no quede ningún pelo en el interior de tu coche. Para ello, debes extraer las alfombrillas para limpiarlas en el exterior y aspirar toda la suciedad acumulada en el espacio de suelo que cubren con una aspiradora especial para moqueta.

La limpieza integral del vehículo es esencial para garantizar una conducción segura y responsable.

Es por esto que los expertos en lavado de vehículos afirman que es óptimo realizar un lavado completo una vez al mes como mínimo.

En Autolavado Entenza somos expertos en lavado integral de vehículos y contamos con los productos necesarios para quitar el pelo de tu mascota del coche y dejar como nuevo el interior de tu vehículo. Si necesitas más información acerca de qué lavado se adapta mejor a tus necesidades, no dudes en contactar con nosotros.



Volver al blog

 info@autolavadoentenza.com

Todos los derechos reservados © Autolavado Entenza. Condiciones Generales | Aviso Legal | Política de Cookies | Condiciones de Uso