Lunes a Sábados: 9:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y Festivos: 9:00 hrs - 15:00 hrs

 info@autolavadoentenza.com

Carrer d’Entença, 166 (08929 Barcelona)
Tel: 93 322 37 72

Lunes a Sábados: 9:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y Festivos 9:00 hrs - 15:00 hrs
Carrer d’Entença, 166 (08929 Barcelona)

¿Cómo retirar los insectos sin dañar la pintura?

¿No te ha pasado ir hacia tu coche y encontrarte insectos en tu carrocería? Sin duda, la presencia de insectos en la carrocería del coche es un clásico del verano. Es de lo más habitual que tras un viaje o una excursión, el parabrisas, la parrilla delantera, aparezcan “salpicados” por multitud de insectos cuyos cadáveres se han quedado pegados a la pintura del vehículo.

Sí que es verdad que el problema de los insectos sobre la pintura del coche no sea tan dramático como el de los excrementos de pájaro, pero igualmente conviene actuar con rapidez.

No olvidemos que se suele dar en los meses de primavera y verano, cuando el calor más aprieta y los rayos del sol abrasan la pintura del coche.

Humedecer bien la zona

Mantener la zona afectada húmeda evitará que la pintura se quede marcada y será más fácil retirar los restos de los insectos. Se suele utilizar una toalla mojada con agua y jabón sobre la zona de la carrocería afectada y la dejan actuar durante unas horas-.

Hacerlo rápido

Actuar con cierta rapidez para evitar que queden antiestéticas manchas en la pintura.

Utilizar productos específicos para cada zona

En el mercado hay buenos productos para ayudar a desincrustar los insectos de la carrocería del coche. Ayudan a facilitar la labor y a hacerla en menos tiempo. Eso sí, hay que ser muy cuidadosos con las zonas de aplicación de los productos.

Acaba el proceso con un lavado general

Para rematar el trabajo de exterminación de los insectos sobre la carrocería del coche, hay que terminar con un buen lavado general. ¡El coche quedará perfecto en Autolavado Entenza!

 



Volver al blog

 info@autolavadoentenza.com

Todos los derechos reservados © Autolavado Entenza. Condiciones Generales | Aviso Legal | Política de Cookies | Condiciones de Uso