Lunes a Sábados: 9:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y Festivos: 9:00 hrs - 15:00 hrs

 info@autolavadoentenza.com

Carrer d’Entença, 166 (08929 Barcelona)
Tel: 93 322 37 72

Lunes a Sábados: 9:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y Festivos 9:00 hrs - 15:00 hrs
Carrer d’Entença, 166 (08929 Barcelona)

Consejos infalibles para cuidar la pintura de tu coche en verano

El verano es una época del año especialmente agresiva con la carrocería de nuestro coche. Al igual que ocurre con nuestra piel, las altas temperaturas y la exposición a elementos externos como la arena y la sal en las zonas de playa exigen un cuidado especial de la pintura de nuestro vehículo, que puede llegar a sufrir abrasiones, pérdida de brillo  e incluso perder su color original . Para prevenir posible daños, te ofrecemos unos consejos sobre cómo cuidar al máximo la pintura de tu coche en verano.

Limita al máximo la exposición al sol de tu vehículo

La primera recomendación es obvia, evita en la medida de lo posible que tu coche esté expuesto al sol (especialmente en las horas centrales del día) e intenta estacionarlo en zonas con sombra.

En este sentido, debes tener en cuenta que los excrementos de pájaro, las resinas, el salitre y cualquier otro agente externo que se adhiera a la superficie del coche dañarán mucho más la pintura, los cromados y los plásticos si éstos están expuestos a los rayos del sol.

Asimismo, la aplicación de una cera protectora funcionará como una magnífica “crema protectora” contra las radiaciones ultravioleta para la carrocería de tu vehículo.

Aplicar una capa de cera protectora es muy importante para cuidad la pintura del coche en verano

Lava el coche con asiduidad para proteger la pintura durante el verano

La limpieza del coche cobra mucha más importancia durante el periodo estival…y no solo por razones estéticas. Especialmente si vas a acudir con tu vehículo a la playa, la montaña o a cualquier zona arenosa, es muy recomendable que laves tu coche con asiduidad ya que la arena puede rayar la pintura o adherirse a los bajos del coche, convirtiéndose en un foco de corrosión que debe ser eliminado cuanto antes.

Hasta aquí nuestros consejos básicos sobre cómo cuidar la pintura de tu coche durante el verano. Si quieres limpiar y/o encerar tu coche, Autolavado Entenza te ofrece una gran variedad de servicios de limpieza interior y exterior de coches con la máxima calidad y los mejor precios de Barcelona. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!



Volver al blog

 info@autolavadoentenza.com

Todos los derechos reservados © Autolavado Entenza. Condiciones Generales | Aviso Legal | Política de Cookies | Condiciones de Uso