Lunes a Sábados: 9:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y Festivos: 9:00 hrs - 15:00 hrs

 info@autolavadoentenza.com

Carrer d’Entença, 166 (08929 Barcelona)
Tel: 93 322 37 72

Lunes a Sábados: 9:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y Festivos 9:00 hrs - 15:00 hrs
Carrer d’Entença, 166 (08929 Barcelona)

Cuidar del medio ambiente, la razón para dejar el lavado a profesionales

Como todos sabemos, cada vez es más importante proteger el medio ambiente. Cada pequeña acción es importante ya que la suma de pequeñas acciones tiene gran repercusión sobre nuestro entorno. Una forma de aportar nuestro grano de arena es usar un autolavado para limpiar nuestro coche. Veamos porqué.

Reducción del daño ambiental

Las normas y regulaciones en la industria del lavado de coches han promovido mejoras en el saneamiento y una reducción del coste ambiental, minimizando los deshechos y la contaminación que se puede generar.

Ahorro en el consumo de agua

Los servicios automatizados del lavado de coches y los operadores han reducido considerablemente el consumo de agua en estos últimos años gracias al desarrollo de una tecnología más eficiente.

Estos cambios se han producido principalmente en:

En consecuencia, lavar el coche en Autolavado Entenza implica un consumo 3 veces menor que el lavado de coche en casa. Una cantidad suficientemente importante como para tenerlo en cuenta, tanto a nivel medioambiental como en su factura a final de mes.

Gestión de las aguas residuales

A parte de la cantidad de agua utilizada, también existe una gran preocupación con lo que sucede con el agua después de limpiar el coche.

Si el coche se limpia en casa, el agua va directamente al desagüe, lo que incluye los jabones y los productos de limpieza. Además de eso, también se va por el desagüe toda la suciedad que hemos quitado de nuestro coche ya sea grasa, aceite u otros contaminantes.

En cambio, al realizar el lavado de su coche en un autolavado, un sistema automatizado recolectará esta agua y la enviará a una planta de tratamiento para su tratamiento antes de que se vuelva a introducir en el suministro de agua local.

Autolavado Entenza no solo es mejor para el medio ambiente sino que también lo es para nuestro vehículo. Además, los productos de limpieza usados en Autolavado Entenza son más seguros tanto para el coche como para la pintura aumentando su durabilidad.

En Autolavado Entenza no nos falta la parte humana. En nuestros autolavados tienes la opción de terminar el lavado con un toque personal, como el encerado o el pulido para eliminar manchas persistentes y proporcionar una capa extra de brillo a su carrocería.

Trae tu vehículo a Autolavado Entenza y cuida el medio ambiente, ahorra en tu factura de agua, cuida la carrocería y la tapicería y no te preocupes por nada más. 



Volver al blog

 info@autolavadoentenza.com

Todos los derechos reservados © Autolavado Entenza. Condiciones Generales | Aviso Legal | Política de Cookies | Condiciones de Uso