Lunes a Sábados: 9:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y Festivos: 9:00 hrs - 15:00 hrs

 info@autolavadoentenza.com

Carrer d’Entença, 166 (08929 Barcelona)
Tel: 93 322 37 72

Lunes a Sábados: 9:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y Festivos 9:00 hrs - 15:00 hrs
Carrer d’Entença, 166 (08929 Barcelona)

Desinfecta tu coche de virus y bacterias con Autolavado Entenza

Estudios recientes demuestran que el COVID-19 puede sobrevivir hasta 3 días en las superficies plásticas como las del salpicadero del coche a temperatura ambiente, manteniendo su capacidad de propagación y de infección a las personas.

Hoy, más que nunca, la limpieza y desinfección de nuestro vehículo debe convertirse en una prioridad cuando nos planteemos utilizarlo.

En Autolavado Entenza hemos integrado en todos nuestros lavados un protocolo de desinfección de vehículos para todos nuestros servicios, tanto interiores como exteriores, y, además, sin ningún coste añadido para nuestros clientes

Porque estamos convencidos de que la seguridad de nuestros clientes, no tiene precio.

Para una desinfección profesional del automóvil, hemos seguido las recomendaciones de las autoridades sanitarias para ampliar incorporándolos en todos nuestros servicios de limpieza.

En la limpieza y desinfección del interior del automóvil utilizamos alcohol al 70% y Cloruro de Benzalconio, dos sustancias bactericidas utilizadas para la desinfección de superficies que puedan haber estado expuestas a virus y bacterias.

Así mismo, en todos nuestros lavados interiores utilizamos un sistema de desinfección con ozono para coches

Aunque todavía no hay datos aún que certifiquen que el ozono elimine el COVID-19, hay estudios que demuestran que es altamente efectivo frente a virus, bacterias y hongos, eliminando más del 99% de los virus en tan solo 20 segundos. ¡Sin olores, manchas ni residuos!

Para nuestros lavados exteriores hemos añadido a nuestro proceso de limpieza productos químicos virucidas y bactericidas para garantizar la desinfección tanto de la carrocería como de los cristales y llantas.

En Autolavado Entenza, ahora más que nunca, te ofrecemos la mejor relación calidad/precio en el lavado profesional de vehículos incluyendo en todos nuestros lavados la desinfección de los vehículos sin coste adicional.

Entra ahora en nuestra tienda online para consultar todos nuestros servicios de lavado profesional del vehículo con la máxima calidad y los mejores precios de Barcelona

Además, contamos con un servicio especial de limpieza de coches para empresas, servicios profesionales para concesionarios, talleres y flotas de vehículos con todas las garantías.

Llámanos al 93 322 37 72 si quieres ampliar cualquier información. ¡Te esperamos!



Volver al blog

 info@autolavadoentenza.com

Todos los derechos reservados © Autolavado Entenza. Condiciones Generales | Aviso Legal | Política de Cookies | Condiciones de Uso