Lunes a Sábados: 9:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y Festivos: 9:00 hrs - 15:00 hrs

 info@autolavadoentenza.com

Carrer d’Entença, 166 (08929 Barcelona)
Tel: 93 322 37 72

Lunes a Sábados: 9:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y Festivos 9:00 hrs - 15:00 hrs
Carrer d’Entença, 166 (08929 Barcelona)

La importancia de mantener un coche limpio: el exterior

La imagen exterior de tu coche

Preocúpate por el exterior de tu coche y evita esa sensación incómoda de ver la suciedad acumulada durante varios días. Imagina que tienes una reunión por sorpresa y te presentas con el coche lleno de barro. Además, evitarás que se deteriore con el tiempo, ¿y si en en unos años decides ponerlo a la venta? ¿Te pagarán lo mismo si la pintura está deteriorada?

Debemos tener en cuenta que la contaminación, la lluvia, las temperaturas extremas y la radiación del sol, forman a lo largo del tiempo capas que dañan plástico y pintura. En el plástico, pueden hacer que se vuelvan blancos, quebradizos y se provoquen grietas. La pintura puede perder el brillo tan maravilloso con el que relucía el día que lo compraste.

No te olvides de la exposición al sol, es muy dañina.

Técnicas de lavado exterior recomendadas

Acude a un centro de autolavado profesional y descubre las mejores técnicas para que el exterior de tu coche permanezca como si acabara de salir del concesionario:

  1. Túnel de lavado Tiene un coste muy bajo y tarda muy poco tiempo, está bien para mantener el coche limpio pero se requiere mínimo de su utilización una vez al mes.
  2. Lavado a presión Este lavado ayudará a dejar limpio el coche y hacer énfasis en aquellos rincones a los que el túnel de lavado no puede llegar.
  3. Detallado del vehículo  Tu coche quedará como nuevo gracias al uso de productos especiales y un lavado completo a mano.

 

 No olvides que la frecuencia con que lavas tu coche es muy importante, te aconsejamos que te marques en la agenda los días del mes que visitarás el autolavado.

 

Si quieres tener la garantía de que tu coche recibe un tratamiento profesional y de que tu tapicería quedará como nueva, en Autolavado Entenza te ofrecemos diferentes modalidades de lavado para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Compáralas directamente en nuestra tienda online o llámanos al 93 322 37 72 si necesitas más información. ¡Te esperamos!



Volver al blog

 info@autolavadoentenza.com

Todos los derechos reservados © Autolavado Entenza. Condiciones Generales | Aviso Legal | Política de Cookies | Condiciones de Uso