Lunes a Sábados: 9:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y Festivos: 9:00 hrs - 15:00 hrs

 info@autolavadoentenza.com

Carrer d’Entença, 166 (08929 Barcelona)
Tel: 93 322 37 72

Lunes a Sábados: 9:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y Festivos 9:00 hrs - 15:00 hrs
Carrer d’Entença, 166 (08929 Barcelona)

Lavado interior del coche con ozono, la solución profesional para eliminar los malos olores

Los restos de comida y otros productos orgánicos, el tabaco o incluso el aire acondicionado generan malos olores en nuestro vehículo que pueden llegar a ser persistentes y muy difíciles de eliminar si no se aplica el tratamiento de limpieza adecuado. ¿Es tu caso?  Te explicamos por qué el lavado interior del coche con ozono es la solución más eficaz para eliminar los malos olores del interior del vehículo. 

¿Por qué limpiar el interior del coche con ozono?

Además de generar malos olores y dejar manchas en la tapicería y otros elementos del vehículo, la presencia de humedad y de restos de tabaco, comida, líquidos, pelos de animales, vómito… se convierten en un caldo de cultivo para la proliferación de hongos, bacterias y virus en el interior de nuestro coche.

El tratamiento con ozono no solo elimina rápidamente los malos olores, sino que desinfecta el vehículo desde las alfombrillas hasta la tapicería, dejándolo libre de cualquier bacteria o virus e impidiendo permite que se desarrollen cepas patógenas resistentes que hagan que los malos olores regresen a nuestro coche en el transcurso de unos días o semanas.

Ozono, desinfectante y desodorizante natural para el interior de nuestro vehículo

El ozono es la forma natural de limpieza y desinfección más rápida y efectiva que se conoce (es un gas oxidante que no deja residuos y acaba convirtiéndose de nuevo en oxígeno), ya que actúa como microbicida, viricidabactericida, fungicida, germicida y desodorizante y puede acabar con prácticamente cualquier mal olor que tengamos en nuestro coche.

En Autolavado Entenza te ofrecemos la limpieza interior de tu coche con ozono en nuestros servicios de Limpieza Interior Integral, Limpieza de Tapicería Express y Limpieza de Tapicería Integral. ¡Resérvalos directamente en nuestra tienda online o llámanos al 93 322 37 72 si quieres ampliar cualquier información, nuestros profesionales estarán encantados de atenderte!



Volver al blog

 info@autolavadoentenza.com

Todos los derechos reservados © Autolavado Entenza. Condiciones Generales | Aviso Legal | Política de Cookies | Condiciones de Uso