Lunes a Sábados: 9:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y Festivos: 9:00 hrs - 15:00 hrs

 info@autolavadoentenza.com

Carrer d’Entença, 166 (08929 Barcelona)
Tel: 93 322 37 72

Lunes a Sábados: 9:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y Festivos 9:00 hrs - 15:00 hrs
Carrer d’Entença, 166 (08929 Barcelona)

Limpiar el coche: autolavado. Pros y contras.

A la hora de limpiar nuestro coche siempre nos planteamos si es preferible  el autolavado o el lavado a mano.

De hecho la opción ideal para lavar el coche es el autolavado. Sobre todo si vas a salir de viaje o acabas de llegar de él, porque se puede hacer sobre la marcha y es muy útil para eliminar rápidamente la suciedad acumulada durante el viaje de manera que esté el menor tiempo posible en contacto con la tapicería. .

¿Puede dañar el autolavado la pintura de mi coche?

Antes de nada, deberías saber que las cerdas de los rodillos de Autolavados Entenza son de polietileno, un material muy parecido a las fibras textiles. De esa manera, cuando están coordinadas con el riego adecuado no hay riesgo para la pintura ya que la lubricación es buena y se deslizan perfectamente.

Recomendaciones para lavar el coche en un túnel de lavado.

Estas son algunas recomendaciones a tener en cuenta cuando optamos por la limpieza en autolavados. Pero en Autolavados Entenza en Barcelona no tendrás que preocuparte por nada, tu coche quedará radiante y en perfectas condiciones gracias a la profesionalidad de nuestro personal y la calidad de nuestros productos.



Volver al blog

 info@autolavadoentenza.com

Todos los derechos reservados © Autolavado Entenza. Condiciones Generales | Aviso Legal | Política de Cookies | Condiciones de Uso