Lunes a Sábados: 9:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y Festivos: 9:00 hrs - 15:00 hrs

 info@autolavadoentenza.com

Carrer d’Entença, 166 (08929 Barcelona)
Tel: 93 322 37 72

Lunes a Sábados: 9:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y Festivos 9:00 hrs - 15:00 hrs
Carrer d’Entença, 166 (08929 Barcelona)

Limpiar el coche: lavado a mano. Pros y contras.

¿Cómo lavar bien el coche? ¿Es preferible lavarlo a mano o en autolavado? Como bien sabes es muy importante lavar el coche con frecuencia porque de lo contrario la suciedad se acumula y puede generar zonas de óxido en los bordes de la carrocería y en las zonas del chasis.

Además, la suciedad también afecta al rendimiento de los faros, los sensores y las cámaras que equipan los vehículos. Así que, no lo dejes pasar. Da igual que método uses para mantener tu coche limpio, lo importante es que quede limpio y cuidado. En Autolavados Entenza analizaremos los pros y contras del lavado a mano. En el próximo artículo analizaremos los pros y contras del lavado en un autolavado. Los dos tienen sus particularidades.

Estación de lavado a mano del coche.

En general es recomendable este tipo de limpieza para coches antiguos ya que la pintura está más delicada y con el paso de los años hay riesgo de que sufra, se desconche o se agriete.

El lavado a mano suele llevar agua a presión, lavado con jabón, aclarado, secado, abrillantado y cualquier extra que queramos sumarle. En Autolavados Entenza tenemos una gran variedad de servicios para ajustarnos a las necesidades de cada cliente y de cada vehículo.

A continuación te comentamos los pasos necesarios para que el vehículo quede perfecto:

En Autolavados Entenza llevamos más de 25 años ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Así que, estás en buenas manos y tu coche quedará como nuevo. Te esperamos.



Volver al blog

 info@autolavadoentenza.com

Todos los derechos reservados © Autolavado Entenza. Condiciones Generales | Aviso Legal | Política de Cookies | Condiciones de Uso