Lunes a Sábados: 9:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y Festivos: 9:00 hrs - 15:00 hrs

 info@autolavadoentenza.com

Carrer d’Entença, 166 (08929 Barcelona)
Tel: 93 322 37 72

Lunes a Sábados: 9:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y Festivos 9:00 hrs - 15:00 hrs
Carrer d’Entença, 166 (08929 Barcelona)

¿Por qué debes mantener el coche limpio?

El autolavado del coche es fundamental, no solamente para mantener una apariencia perfecta y brillante de la carrocería, si no también para alargar su vida útil.

En ocasiones se nos olvida que la limpieza interior es necesaria y utilizamos solamente el túnel de autolavado. Sin embargo, para un lavado a fondo del coche es recomendable dejarlo en manos de profesionales. En CarWash Entenza ofrecemos desde un lavado básico hasta servicios especiales de limpieza de faros e hidratación de asientos de piel. No obstante, estos consejos te ayudarán a mantener limpio el interior del coche para evitar la proliferación de gérmenes y suciedad que pueden perjudicar tu salud.

lavado coches

Limpieza de la carrocería del coche. Foto: Unplush

Utilizar y aspirar alfombrillas

Mantener las alfombrillas limpias son el primer paso para mantener el interior de tu coche en perfectas condiciones. Retienen el barro y la suciedad de tus zapatos. Puedes utilizar alfombrillas de goma o tela. Deberán retirarse y aspirarse con regularidad. Las alfombrillas de goma se pueden rociar con agua para ayudar a limpiarlas a fondo.

Lleva toallitas húmedas y bolsas de basura

Llevar toallitas húmedas nos permiten limpiar convenientemente el volante cuando tenemos las manos sucias o pegajosas, o limpiar los restos de comida o suciedad que puedan quedar en el coche. Es un recurso económico y útil.

Las bolsas de basura en el coche te ayudarán a guardar los restos que queden de tu día a día o tras un viaje. Es útil tener donde recoger los desperdicios sin dejarlos por la tapicería. Puedes llevarlas en la guantera.

Cuida la parte baja de la carrocería

Realiza la limpieza a fondo una vez al mes de los bajos de la carrocería de tu coche. Puedes utilizar una manguera a presión para los bajos de las ruedas y eliminar la suciedad que quede incrustada en ella.

Encera y lavado rápido

Realiza un lavado rápido una vez a la semana. Puedes decantarte por un lavado a presión o llevar tu coche a un túnel de lavado. No supone mucho tiempo y te ayudará a mantener tu coche limpio y desincrustar manchas circunstanciales provocadas por las aves.

Pasar cera por la carrocería del coche protegerá su pintura, además de mantener el color y tapar posibles rayaduras.

Cómo limpiar el motor del coche

Limpiar el motor del coche te ayudará a una mejor conducción. A pesar de que no es una zona expuesta al exterior, sí que puede acumular suciedad o mugre debajo del capó. Por ello es importante mantenerlo en perfecto estado siguiendo estos pasos:

Si deseas una limpieza a fondo del coche, en CarWash Entenza contamos con más de 25 años de experiencia en el sector del lavado de vehículos. Puedes contactar con nosotros en el teléfono 933223772 y te informaremos sin compromiso.



Volver al blog

 info@autolavadoentenza.com

Todos los derechos reservados © Autolavado Entenza. Condiciones Generales | Aviso Legal | Política de Cookies | Condiciones de Uso