Lunes a Sábados: 9:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y Festivos: 9:00 hrs - 15:00 hrs

 info@autolavadoentenza.com

Carrer d’Entença, 166 (08929 Barcelona)
Tel: 93 322 37 72

Lunes a Sábados: 9:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y Festivos 9:00 hrs - 15:00 hrs
Carrer d’Entença, 166 (08929 Barcelona)

Neumáticos Todo Tiempo

Se suelen recomendar los neumáticos más adaptados para el clima español que serían los neumáticos de verano. Salvo en contadas ocasiones, como personas que viven en zonas de montaña, eso es así, pero lo cierto es que el clima español es mucho más cambiante de lo que creemos.

Esta época que tiene un gran cambio de temperaturas, existen los neumáticos Todo Tiempo, que han mejorado mucho en los últimos tiempos.

En zonas tradicionalmente cálidas como la costa son habituales las lluvias torrenciales. El 80% de los accidentes en invierno se deben a falta de agarre en carreteras mojadas. Sería fabuloso contar con un neumático de mejores prestaciones en esos momentos, ¿verdad?

Un neumático de invierno es la respuesta para estas situaciones, pero tienen sus problemas. Los neumáticos Todo Tiempo están homologados como neumáticos de invierno.

La gran pregunta, ¿cómo es posible que funcione un neumático de igual manera en invierno como en verano?

En cuanto al precio varía según el tamaño del neumático, ya que cuenta con 163 medidas homologadas, entre las 13 y 20 pulgadas.

¡En Atuolavado Entenza nos preocupamos por ti y por tu seguridad, queremos lo mejor para ti!



Volver al blog

 info@autolavadoentenza.com

Todos los derechos reservados © Autolavado Entenza. Condiciones Generales | Aviso Legal | Política de Cookies | Condiciones de Uso