Lunes a Sábados: 9:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y Festivos: 9:00 hrs - 15:00 hrs

 info@autolavadoentenza.com

Carrer d’Entença, 166 (08929 Barcelona)
Tel: 93 322 37 72

Lunes a Sábados: 9:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y Festivos 9:00 hrs - 15:00 hrs
Carrer d’Entença, 166 (08929 Barcelona)

Una nueva herramienta multiusos

En la última semana las bajas temperaturas han sido las protagonistas y la nieve ha hecho acto de presencia con unas consecuencias un tanto devastadoras. En Autolavado Entenza no tenemos la solución a esta cuestión, pero os traemos una herramienta que podría ser de gran utilidad en estos casos.

Se llama ‘Spare Me Rescue Tool’, su principal cometido es el de intentar rescatar un coche de los efectos de la nieve. Se trata de una especie de pala de 49 centímetros de largo hecha de resina de nylon con relleno de vidrio que cuenta con dos superficies dentadas. Su punto fuerte es la versatilidad, pues puede ser utilizada para realizar hasta cinco tareas diferentes e interesantes para cualquier usuario.

Primera función: como elevador

Ésta no tiene nada que ver con la nieve pero es igual de importante. En alguna ocasión nos ha tocado cambiar una rueda y esta herramienta también ayuda a ello. Gracias al mango hueco de esta herramienta se podrá hacer palanca para que sea más fácil hacer fuerza.

Segunda función: como pala

También puede ser utilizada como pala para quitar la nieve de los alrededores del coche. Su tamaño compacto también permite llegar a espacios más estrechos como los bajos y si hay mucha nieve se puede quitar la de encima del coche. No hay que olvidar lo importante que es el techo, por las consecuencias que puede traer.

Tercera función: como raspador

Los parabrisas también son un problema en invierno. Estas grandes superficies acristaladas son el blanco perfecto para el hielo y son difíciles de limpiar correctamente. Hace poco os dejamos algunos consejos para su cuidado y ‘Spare Me Rescue Tool’ puede ser utilizada como rasqueta gracias a su borde estrecho.

¡En Autolavado Entenza nos preocupamos por ti y por tu coche!



Volver al blog

 info@autolavadoentenza.com

Todos los derechos reservados © Autolavado Entenza. Condiciones Generales | Aviso Legal | Política de Cookies | Condiciones de Uso