Lunes a Sábados: 9:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y Festivos: 9:00 hrs - 15:00 hrs

 info@autolavadoentenza.com

Carrer d’Entença, 166 (08929 Barcelona)
Tel: 93 322 37 72

Lunes a Sábados: 9:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y Festivos 9:00 hrs - 15:00 hrs
Carrer d’Entença, 166 (08929 Barcelona)

Por qué debes lavar tu coche antes de un largo viaje

¿Tienes previsto realizar un viaje largo en coche en los próximos meses? Todo tiene que estar a punto, tu seguridad y la de tus acompañantes está en juego.

Acudir a tu autolavado de confianza debe ser una tarea obligatoria para poner tu coche a punto. Así, evitarás averías y otros problemas que pueden surgir durante la travesía.

Sigue leyendo y te comentaremos algunos aspectos que debes tener en cuenta.

Profesionales que revisan tu coche a fondo

Necesitas que se ocupen de todos los rincones de tu coche, y hay detalles en los que solo se fijan los profesionales. Las partículas de barro en los bajos o en el motor pueden dañar tu coche en las largas jornadas, los restos de óxido pueden causar averías y suciedad excesiva en las ruedas puede hacer disminuir tu seguridad.

Además, con un buen tratamiento y productos especiales se encargarán de eliminar algunos olores desagradables que se suelen acumular en el interior del coche. Si vas a pasar numerosas horas metido en él, querrás que el ambiente sea el mejor posible.

Para que la visibilidad en la carretera sea óptima, los cristales tienen que relucir. Con unos productos especializados conseguirán que se queden totalmente transparentes y, sobre todo, sin un rasguño.

Un lavado a fondo del interior, de las alfombrillas y de la tapicería hará que te sientas más a gusto que nunca en tu coche.

Visita tu autolavado de confianza en Barcelona y solicita un lavado completo de tu vehículo antes de viajar.



Volver al blog

 info@autolavadoentenza.com

Todos los derechos reservados © Autolavado Entenza. Condiciones Generales | Aviso Legal | Política de Cookies | Condiciones de Uso