Lunes a Sábados: 9:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y Festivos: 9:00 hrs - 15:00 hrs

 info@autolavadoentenza.com

Carrer d’Entença, 166 (08929 Barcelona)
Tel: 93 322 37 72

Lunes a Sábados: 9:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y Festivos 9:00 hrs - 15:00 hrs
Carrer d’Entença, 166 (08929 Barcelona)

¿Por qué es importante limpiar la tapicería de tu coche?

Mantener limpio el interior de tu coche es muy importante. Si eres un conductor habitual, es posible que el interior de tu vehículo se ensucie con frecuencia, principalmente los asientos. Es por esto que es fundamental tener en cuenta la importancia de limpiar la tapicería de tu coche con regularidad.

No obstante, limpiar la tapicería del coche es una tarea especialmente delicada, por lo que la mejor opción es recurrir a un profesional para realizar el lavado del interior del vehículo.

1. Prevenir el desgaste del interior del coche

La limpieza del coche, tanto del interior como del exterior, es fundamental para prevenir el desgaste prematuro del vehículo. Es importante que tengas en cuenta que si no limpias el coche a menudo, las manchas pueden incrustarse y quedarse para siempre, afectando tanto a la estética del vehículo como a la comodidad de los pasajeros.

Para realizar la limpieza de manera adecuada, debes evitar utilizar productos corrosivos que puedan quemar los asientos como el amoniaco, detergentes caseros o ceras que no se vendan en centros de autolavado. Además de ser perjudiciales para tu salud, pueden llegar a dañar la tapicería del coche y desgastar el color del interior.

2. Evitar problemas de salud

En el interior del coche se suelen acumular polvo, ácaros y suciedad. Es necesario limpiar la tapicería del coche de manera adecuada para evitar que estas partículas provoquen reacciones alérgicas y afecten a tu salud. Este tipo de partículas pueden afectar la calidad del aire y la respiración de los pasajeros. Por este motivo, es muy importante lavar con frecuencia la tapicería del vehículo.

Al lavar el coche, debes pasar el aspirador interior y recuerda utilizar un producto adecuado para evitar deteriorar el estado de la tapicería. Para asegurarte de que no quedan manchas, si los asientos son de tela debes realizar el lavado interior con vapor y, si son de cuero, utilizar cera de autolavado y, finalmente, utilizar un acondicionador.

Por último, debe utilizarse una gamuza adecuada y repasar con aspirador de secado las veces que haga falta.

En Autolavado Entenza ofrecemos una gran variedad de servicios de lavado interior para que escojas el que mejor se adapte a las necesidades de tu vehículo. ¡Consulta con nosotros cuál es la mejor opción para ti!



Volver al blog

 info@autolavadoentenza.com

Todos los derechos reservados © Autolavado Entenza. Condiciones Generales | Aviso Legal | Política de Cookies | Condiciones de Uso