Lunes a Sábados: 9:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y Festivos: 9:00 hrs - 15:00 hrs

 info@autolavadoentenza.com

Carrer d’Entença, 166 (08929 Barcelona)
Tel: 93 322 37 72

Lunes a Sábados: 9:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y Festivos 9:00 hrs - 15:00 hrs
Carrer d’Entença, 166 (08929 Barcelona)

Por qué lavar tu coche en Autolavado Entenza: lo que nos hace diferentes

Estrenamos blog y no podíamos hacerlo de otra forma que presentándote nuestro establecimiento, los principales servicios de limpieza de coches que ofrecemos y lo que nos diferencia del resto de túneles de lavado de la ciudad. ¿Intrigado? Te contamos por qué debes elegir Autolavado Entenza para lavar tu coche en Barcelona

Qué diferencia a Autolavado Entenza de otros centros de lavado de coches en Barcelona

Nuestros servicios de limpieza de coches

Contamos con una amplísima oferta de servicios de limpieza interior y exterior de coches para que escojas la que mejor se adapte a tu presupuesto y a las necesidades de tu vehículo en cada momento.

Nuestros más de 30 años de experiencia nos permiten dominar a la perfección todas las modalidades de lavado, desde el Lavado Básico (con el que tu coche quedará como nuevo por menos de 5 euros) hasta nuestros servicios más premium, que incluyen limpieza a fondo de la tapicería, asientos y cristales, lavado exterior con champú ecológico, aspirado, secado interior con calefactores de alta potencia, desinfección con ozono, encerado y seguro de lluvia especial de 24 horas, entre muchos otros servicios de limpieza de coches.

Además, contamos con un catálogo de servicios especiales que incluye la hidratación de piel de tapicerías y asientos, el abrillantado de la carrocería y el pulido de faros de tu vehículo.

Los mejores precios que encontrarás para lavar tu coche en Barcelona

Ajustamos al máximo los márgenes para ofrecerte los mejores precios que puedes encontrar en Barcelona, garantizando la máxima calidad de los productos y los servicios.

Además, ofrecemos tarifas especiales para empresas, descuentos, abonos de 10 lavados e incluso tarjetas anuales para que puedas lavar tu coche con nosotros tantas veces como quieras durante un año a unos precios increíbles.

Nuestra atención personalizada

En Autolavado Entenza cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro. Contamos con la maquinaria más avanzada y utilizamos los mejores productos del mercado para asegurarnos de que tu coche quede como nuevo cada vez que nos visitas.

Como nos gusta darte todas las facilidades, te ofrecemos la posibilidad de comprar cualquiera de nuestros servicios de limpieza directamente en nuestra tienda online.

Te hemos presentado algunas de las ventajas de elegir Autolavado Entenza para lavar tu coche en Barcelona, pero lo mejor es que vengas a visitarnos y lo compruebes por ti mismo. ¡Te esperamos!

 



Volver al blog

 info@autolavadoentenza.com

Todos los derechos reservados © Autolavado Entenza. Condiciones Generales | Aviso Legal | Política de Cookies | Condiciones de Uso