Lunes a Sábados: 9:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y Festivos: 9:00 hrs - 15:00 hrs

 info@autolavadoentenza.com

Carrer d’Entença, 166 (08929 Barcelona)
Tel: 93 322 37 72

Lunes a Sábados: 9:00 hrs - 20:00 hrs
Domingos y Festivos 9:00 hrs - 15:00 hrs
Carrer d’Entença, 166 (08929 Barcelona)

Pulido de faros: mejora la estética y la seguridad de tu coche

Cuando pensamos en la limpieza y el mantenimiento de nuestro coche, en ocasiones  descuidamos algunos elementos esenciales a los que no damos la importancia que merecen. Este suele ser el caso de los faros del coche, cuyo deterioro afecta no solo a la belleza del vehículo sino también al rendimiento lumínico en carretera, perjudicando nuestra visibilidad. ¿La solución? Descubre por qué el pulido de los faros mejora la estática y la seguridad de tu coche.

Por qué los faros del coche se vuelven opacos

Al igual que ocurre con la carrocería y la pintura, existen multitud de elementos que con el paso del tiempo pueden deteriorar los faros de tu coche, haciendo que se vuelvan cada vez más opacos:  la exposición prolongada al sol, el salitre, la arena, los excrementos de pájaro, la lluvia, el granizo, la nieve…e incluso una elección inadecuada de las bombillas (una bombilla demasiado potente puede llegar a dañar la cara interna del faro).

Consecuencias del deterioro de los faros del coche

Más allá de evidente efecto antiestético que tiene en el conjunto del coche, la principal consecuencia del deterioro de los faros es la que concierne a la seguridad vial. En este sentido, cuando el faro está abrasado o erosionado pierde transparencia y se reduce la capacidad de alumbrado del vehículo, con la consiguiente merma en la visibilidad tanto para nosotros como para el resto de conductores.

Asimismo, si el grado de opacidad de los faros es muy alto es posible que nuestro coche no supere la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), haciendo que perdamos tiempo y dinero.

El pulido profesional de los faros, la solución perfecta

Si la salud de tus faros no es la mejor, la solución más barata y ecológica es dejar el pulido de los faros en manos de profesionales. Aunque puedes intentar pulirlos tú mismo, un profesional contará con la experiencia, los materiales y el conocimiento de las técnicas necesarias para restaurar por completo los faros con total garantía.

Si estás buscando el mejor servicio de pulido de faros que puedes encontrar en Barcelona en Autolavado Entenza dejaremos  los faros de tu vehículo como nuevos, corrigiendo cualquier problema de erosión, opacidad o abrasión que puedan tener. ¡Cambia por completo el aspecto de tu coche por solo 50 euros!



Volver al blog

 info@autolavadoentenza.com

Todos los derechos reservados © Autolavado Entenza. Condiciones Generales | Aviso Legal | Política de Cookies | Condiciones de Uso